Curso de ventas en Valencia

Curso de ventas en Valencia

Ya tienes un Curso de ventas en Valencia de la calidad que necesitabas, además mi curso de ventas es flexible. Por lo tanto puedes elegir horarios de mañanas o de tardes. E incluso, si las plazas lo permiten, se puede combinar la mañana con la tarde.

Lugar: Calle Guardia Civil, 22. Torre 3 - Puerta 2. Valencia.

Curso de ventas en Valencia

El mejor Curso de ventas

Supongo que estaremos de acuerdo en que un buen Curso de ventas debería tener estas características:

1. Práctico: Es claro, no concibo otra forma de enseñar a vender más que con el teatro de ventas e incluso la práctica de ventas real.

2. Presencial: Ya que, sinceramente, me parece imposible aprender a vender de un texto. Precisamente la venta es un ejercicio de comunicación entre personas, por lo tanto, cuanto más se facilite esa empatía, mejor y más rápido se aprende a vender.

3. Docente con experiencia muy extensa en ventas y en captación de personal: Por supuesto el profesor o profesora debe conocer bien cuáles son las características de un vendedor y lo que tiene que hacer una persona que desea aprender a vender.

4. Formación del profesorado con bases formativas académicas y literarias que den fundamento a su experiencia. No sólo la práctica permite avanzar en la disciplina de la venta. El estudio de la técnica de ventas permite tener las ideas más claras, tomar mejores decisiones. Combatir el famoso miedo a la venta.

5. Adaptado: La experiencia de tu profesor debe resolver cualquier caso, problema, situación, y agilizar la enseñanza de la venta.

Sinceramente, así es mi próximo Curso de ventas en Valencia. Elige tu fecha o contacta conmigo para futuros cursos. O mejor, llámame ahora al 627596573. Estoy para ayudarte.

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.