Perfeccionamiento práctico de la venta

Perfeccionamiento práctico de la venta. ¡Lánzate!

¿Te diviertes en tu trabajo? ¿Tienes la misma ilusión y motivación que hace años?

Si prefieres practicar en tus propias visitas de venta, ¡perfecto! ¡Te acompaño! Conviene hacerlo mediante lo que llamo el Perfeccionamiento práctico de la venta. Es un método muy útil que yo observe y analice parte de tu jornada de trabajo. Veré cómo vendes y tomaremos medidas concretas, al minuto. Desde fuera se ven cosas que tú no puedes ver. Las comentaremos y disfrutaremos discutiendo y mejorando cada parte de tu trabajo.

¡Pero lánzate acompañado!

Todos los vendedores profesionales sabemos que la soledad del vendedor es un enemigo complejo, pero tiene solución. No olvides que mi objetivo es que resuelvas tus problemas, todos tus problemas.

Nadie tiene varitas mágicas, y tampoco todos lo sabemos todo, sin embargo existen sinergias muy importantes cuando se juntan dos personas con un objetivo.

Perfeccionamiento práctico de la venta

Yo sé lo que es empezar cada mes con la cifra de ventas a cero, sé lo que es llegar al final de mes habiendo conseguido el objetivo de ventas (o no), y volver a empezar el mes desde cero de nuevo. Uno y otro mes... Mejorar tu forma de vender es la única manera de mantener la llama sagrada de la motivación. Es necesario.

El campeón del mundo tiene entrenador. ¿Y tú?

¡Llámame y saldré a vender contigo!

Ana M. Vicent

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.