Autoedición de libros FG

Autoedición de libros es la mejor alternativa para los autores

La Autoedición de libros nació como alternativa a los autores que se enfrentaban a la falta de editoriales dispuestas a publicar libros. Fernando Grau, editor profesional y lector vocacional, decidió apoyar esta iniciativa que necesitaban los autores. Debido a la conveniencia de una ayuda o supervisión profesional, más allá de la simple impresión física de los ejemplares, Autoedición de libros FG proporciona el apoyo para que el resultado de la obra literaria deseada tenga una buena calidad dentro del presupuesto de cada autor. Lo mejor es que lo hace sin ánimo lucrativo, aunque exige un compromiso económico testimonial.

Por desgracia la autoedición en general está publicando libros con muy baja calidad en cualquier aspecto: composición, ortografía y sintaxis, imprenta, encuadernación, estilo... Todo mejorable por quien conozca el mundo del libro. Es la oportunidad de editar libros bajo el consejo de un editor. Para quien va a publicar su libro es recomendable que cuente con la tutela de un profesional.

Autoedición de libros FG

Los servicios de autoedición consisten en:

Qué es Autoedición de libros FG. Llámale:

Autoedición de Libros FG es empresa colaboradora de Curso de Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.