Curso de ventas para EMPRESAS

Curso de ventas para empresas

¡El mercado está ahí y siempre se puede trabajar mejor! Si tienes una empresa y quieres formar a tus vendedores, no lo dudes, contacta conmigo y organizaremos un buen Curso de Técnicas de Ventas para tus comerciales, adaptado a tu producto o servicio, sobre todo a tus necesidades.

Beneficios de un Curso de ventas personalizado para tu producto o servicio

a) En primer lugar un Curso de Técnicas Comerciales fuera de tus instalaciones proporciona al vendedor un ambiente distendido que favorece el aprendizaje.

b) Por otro lado la empatía que puede lograr un profesor profesional permite una relación de confianza y en consecuencia aclara aquellos puntos a mejorar en el trabajo del vendedor.

Curso de ventas para Empresas

c) Aunque podríamos extendernos, por último es obvio que un acompañamiento práctico del profesor cierra el círculo de mejora del equipo de ventas ya que las "lecciones" no quedan en teoría.

Algunas características del Curso de ventas para empresas

1. Lugar: Hablaremos de ello, puesto que no todos los casos son iguales. Quizás necesites hacerlo en tu empresa o probablemente te convenga que lo organicemos fuera, en un ambiente más separado del día a día.

2. Práctico: Esto es lo mejor para tu caso. Te ofrezco dos servicios: prácticas en la empresa y acompañar a tus vendedores en visitas reales y así observar y aconsejar sobre el terreno. Podemos profundizar lo que sea necesario en la venta de tu producto o servicio.

3. Mi objetivo es tu objetivo de ventas. Lo dejo claro: Mejorar tus ventas y que tu equipo tenga un buen ambiente de trabajo.

Llámame y hablaremos para diseñar un Curso de Ventas para tu empresa, específico.

Ana M. Vicent

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.