Curso de ventas de PERFECCIONAMIENTO

¿Problemas con la cifra de ventas? ¿Nuevo mes, nuevos objetivos? Te comprendo bien. Me he dedicado a la venta directa de libros durante más de 30 años. He formado vendedores y vendido a diario frente al problema de la cifra y los vaivenes del mercado. Quizás necesites un Curso de Ventas de Perfeccionamiento. ¿Cuál es tu caso? Todos tenemos "nuestro problema".

Cuando caen nuestras ventas suele ser porque no hemos sabido adaptarnos a los cambios del mercado. A menudo tomamos dos actitudes que no dan solución:

*La culpa es del mercado.

*La culpa es de la empresa.

Quizás haya algo de todo esto, pero la decisión es tuya. Pon solución ya.

Curso de ventas de Perfeccionamiento

Perfecciona tu Técnica de ventas

Yo creo que los primeros que hemos de cambiar somos nosotros, los vendedores. Nadie vendrá a resolver nuestro problema.

Y lo tenemos fácil, porque somos personas de acción, por lo tanto sólo nos hacen falta dos pequeñas grandes virtudes: Ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que necesitamos ayuda. No es tan difícil porque puedes plantearlo a la empresa o, si lo prefieres, puedes atacar la cuestión de forma privada. Sin embargo, lo que no puedes hacer es NADA.

Por eso te invito a que analicemos juntos tu problema y veamos qué hay que cambiar para que tus ventas vuelvan a ser las de antes. Sabes vender, pero es probable que un profesional, desde fuera de tu día a día y tu entorno, pueda ayudarte mucho.

Mi trabajo es que alcances tu objetivo de ventas.

Llámame sin compromiso y hablamos de cómo vender mejor productos o servicios!

Ana M. Vicent

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.