Curso de INICIACIÓN a ventas

Aprender a vender

¡El tiempo pasa! Y si quieres aprender a vender, lo primero que debes hacer es un curso de INICIACIÓN a ventas.

La venta es una profesión, y del mismo modo que otras profesiones necesita un aprendizaje. Sin embargo, por desgracia, en las universidades españolas no existe una titulación oficial en ventas.

Mientras la de vendedor es una de las profesiones más frecuentes y más necesarias, nuestro sistema educativo no la contempla. Probablemente estamos vendiendo a cada minuto de nuestras vidas. De hecho, todos somos vendedores permanentes de ideas, de planes y de cualquier asunto que se vea afectado por la voluntad de las personas que nos rodean.

Curso de iniciación a ventas

Aún así, nadie nos enseña a vender. ¿Te pondrías en manos de un médico que no hubiera estudiado y hecho muchas prácticas? Al contrario de este caso, es generalizada la creencia de que cualquiera puede ser vendedor sin estudiar. Es absurdo. Más aún, muchos profesionales se esmeran en conocer la técnica de su profesión, y no tienen la menor idea de cómo cerrar una venta. En consecuencia no saben cómo convencer a su cliente de que puede hacer un buen trabajo, e incluso, a menudo, de que el trabajo que han hecho es muy bueno.

¿Sabes tú?

Curso de iniciación a ventas

En definitiva, en el curso de INICIACIÓN a ventas aprenderás mucho más de lo que cualquiera de las personas que conoces saben sobre la venta: Presentar tu servicio o producto, Técnicas de negociación, Rebatir objeciones, Cerrar un trato...

Y siempre, siempre, lo haremos mediante la práctica del teatro de ventas.

Te espero. ¡Empieza ya!

Cuento contigo en uno de mis próximos cursos de ventas.

Ana M. Vicent

627596573

Envía tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:





Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso de tu interés

Mensaje

 

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.