Teatro de ventas

Teatro de ventas. El método práctico.

Es la mejor forma de practicar tu técnica de ventas en un curso de ventas. Quizás conozcas el método de trabajo del Teatro de Ventas, e incluso es posible que lo hayas practicado en algún curso de ventas, hace años. Sin embargo, tanto para noveles como para veteranos, es la herramienta perfecta que nunca hay que dejar de utilizar:

Consiste en una auténtica simulación de una venta observada y controlada por la entrenadora de la prueba.

Teatro de Ventas

Con el Teatro de Ventas podemos repetir las veces que sean necesarias la situación de la venta: Esto es, corregir tu forma de presentarte, practicar objeciones con las que te puedes encontrar, resolver tus respuestas a las objeciones, y, sobre todo, ejercitar las técnicas de cierre de la venta que mejor se adaptan a cada momento.

"Los experimentos se hacen con gaseosa"

¿Cuántas veces hemos usado esta expresión? Piénsalo; la venta es algo muy serio, es tu trabajo, es tu imagen, es tu dinero, es tu patrimonio. Por lo tanto, si un médico no deja de estudiar, o un atleta no deja de entrenar, ¿por qué un vendedor ha de apartarse de su mejor formación práctica? Practica.

Tienes en tus manos el "Método del caso" en el mundo de la enseñanza de la venta. Por lo tanto, un curso de ventas eficaz no es posible sin el Teatro de Ventas.

Práctica sin riesgos. ¡Llámame!

Cuento contigo en uno de mis próximos cursos de ventas.

Ana M. Vicent

627596573

Envía tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes:





Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Curso de tu interés

Mensaje

Las cookies sirven para mejorar nuestros servicios. Al utilizar estos servicios aceptas el uso de nuestras cookies. Más información.