Características de un curso de ventas

Características de un curso de ventas

Las características de un curso de ventas deben ir enfocadas a la eficiencia. Se trata de simplificar y concretar todos los aspectos de la venta, de combinar la teoría y la práctica:  

Sea cual sea tu experiencia o tu forma de ser, al acabar el curso habrás eliminado prejuicios o miedo a vender, verás cada visita como una oportunidad y cada negativa de un cliente no será un fracaso, sino, como sabe un buen profesional, un paso más hacia el próximo pedido.

¿Cómo es mi curso de ventas?

Contenidos de mi curso de ventas para cualquier nivel (salvo casos especiales): 

  • Fases de la venta: Prospección de clientes, Telemarketing y Televenta, Presentación eficaz, Objeciones, Cierre de ventas.
  • Habilidades comunicativas: Empatía y negociación.
  • Escenarios de la venta: Buscar clientes, o recibir clientes en tienda.
  • Teatro de ventas: Prácticas.

 

Características de un curso de ventas

¿A quién va dirigido mi curso de ventas?:

  • Iniciación o noveles: personas que nunca han vendido.
  • Profesionales o gerentes,  que han vendido ocasionalmente sin ser su actividad principal.
  • Profesionales que han aprendido a vender mediante la práctica esporádica, pero tienen pocos o ningún estudios sobre ventas.
  • Vendedores que quieren mejorar cualquier aspecto o recibir un diagnóstico de qué partes del proceso de la venta pueden trabajar.

Mi trabajo es que alcances tu objetivo. ¡Llámame!

Cuento contigo en uno de mis próximos cursos de ventas.

Ana M. Vicent

627596573

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