Cliente exigente. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

Cliente exigente. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

Un cliente exigente es una persona que conoce bien sus derechos como consumidor, y los hace valer. No son necesariamente conflictivos, pero hay que tomarlos en muy en serio, porque los errores graves con ellos pueden costarnos muy caros. Ponte en su lugar. ¿Como cliente o como persona, querrías que te traten de cualquier manera …

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Cliente agresivo. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

Cliente agresivo. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

Cualquiera puede ser un cliente agresivo, grosero, irrespetuoso u ofensivo en un mal momento. Es cuestión de que existan los ingredientes suficientes para que estalle la bomba. Es imprescindible prestar atención para intentar prevenir la situación y controlarla en la medida de lo posible. Incluso los cliente ofensivos son muy interesantes para ti. Aquí lo …

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Cliente indeciso. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

Cliente indeciso. Cómo es. Cómo tratarle. Cómo venderle

El cliente indeciso es un problema común en marketing; sin embargo, tiene un alto valor en el momento en que comienza a confiar en ti. De hecho, en política, la lucha de los partidos está siempre en torno al electorado indeciso. Los profesionales de la venta de ideas saben muy bien que con un cliente …

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Tipos de clientes y cómo tratarlos

Tipos de clientes y cómo tratarlos

Los tipos de clientes y cómo tratarlos dependen mucho de las diferentes formas de clasificar. Aquí tienes las más importantes: Tipos de clientes según su personalidad. Tipos de clientes según su comportamiento, clasificación muy ligada a la anterior. Tipos de clientes según su grado de satisfacción con la empresa. Tipos de clientes según su relación …

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Estrategias de fidelización de clientes, y ejemplos

Estrategias de fidelización de clientes

Las estrategias de fidelización de clientes aúnan tus objetivos para fidelizar clientes (largo plazo) planes de acción (corto plazo), en orden a conseguir mejoras claras para todos los que intervienen en el proceso de venta: Cliente: Debe percibir ventajas claras por aumentar su frecuencia de compra, y ser fiel a tu marca. Vendedor: Necesitas lealtad …

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Cómo fidelizar clientes: ideas, ejemplos, acciones.

Cómo fidelizar clientes

Decidir cómo fidelizar clientes requiere acciones de marketing específicas sobre las que te daré ideas y ejemplos. La lealtad de marca es una conexión emocional entre compradores y empresas. Se graba a largo plazo en la memoria experiencial. ¿Qué hace Apple o Nike para lograr la fidelización extrema de sus consumidores? ¿Qué tienen esas marcas? …

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Cómo tratar a un cliente

Cómo tratar a un cliente

Te hablo hoy de cómo tratar a un cliente cualquiera, con ejemplos. Podría escribirte sobre cómo tratar a cada tipo de cliente, pero es cuestión de otro artículo. Primero las normas básicas y generales para el buen servicio al cliente que todas las personas de una organización, principalmente los vendedores, deben utilizar y que, a …

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Técnicas de ventas efectivas. Métodos imprescindibles

Técnicas de ventas efectivas

Las técnicas de ventas efectivas (o métodos de ventas), en el fondo, no cambian con el tiempo, porque el proceso de venta es siempre el mismo. Cada una de las técnicas que te explicaré brevemente constituye un enfoque algo diferente del proceso de compra que realizan tus clientes. Lo interesante es que los procedimientos destacan …

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Tácticas de ventas, ejemplos prácticos que yo uso

Tácticas de ventas

Tenía ganas de escribirte sobre tácticas de ventas, ejemplos, tips o trucos para mejorar el proceso de venta con tus clientes potenciales; y las diferencias entre tácticas, técnicas, y estrategias de ventas. Si tú también percibes la confusión entre tácticas, técnicas y estrategias, te encantará lo que te voy a contar. 🔸 Las tácticas de …

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Cómo ser un buen vendedor

¿Cómo ser un buen vendedor? 🤔 Te lo diré claro: ¡Atención! No estoy diciendo que vayas a ser «EL MEJOR». Es importante entender que el mejor sólo es uno 🥇, y por tanto es falsa la afirmación que escuchamos a veces de “ser los mejores vendedores”. Así que es absurdo frustrarse pensando en que no …

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